jueves, 18 de marzo de 2010

Hablando de pintar...


No tengo demasiado activo el blog porque últimamente estoy un poco liada. Me estoy dedicando a pinta la casa. Ufff, tendrías que ver como la tengo…

Al principio, todo eran buenas palabras por parte de de mi entorno: Pues que bien que lo vas a hacer tú, ya verás que fácil, verás que bien te queda….. Y que me dices de la satisfacción personal.... Pero estoy muy indignada! Nadie, absolutamente nadie me lo advirtió!

Ni una sola persona me dijo nada sobre las agujetas!!!!!!!!

Y no pensemos que las tengo en los brazos, como era casi de esperar, no, las tengo en un lugar tan noble como las posaderas, de forma que tengo que hacer verdaderos esfuerzos por poder caminar en una posición digna, y ya ni os cuento lo de sentarme…

Así que ya lo sabéis, si anheláis tener unos buenos glúteos, no vayáis al gimnasio, os ponéis a pintar, y veréis los resultados. O mejor aún, para que vais a invertir en pintura, brochas, y rodillos, veniros a mi casa que tengo de todo!!

Besos.